El compromiso de la empresa es ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de calidad en servicio.
La dirección de técnicas profesionales quiere manifestar, a través de la política de calidad tanto al personal de técnicas profesionales como a sus clientes y proveedores su convencimiento de que la calidad es un compromiso de mejora continua.
• un empleado integrado en el sistema de calidad es seguridad para nuestros clientes y para la empresa.
• un cliente satisfecho es el activo mas importante de la empresa
• la calidad es un objetivo de mejora continua.
Cada uno de los empleados representa a la empresa y asume como principales objetivos:
• la máxima satisfacción de nuestros clientes la proporcionarles los servicios que nos soliciten
• mantener alto nivel técnico y de calidad de servicios que aumente el prestigió y fidelidad de nuestros clientes.
La dirección de técnicas profesionales quiere manifestar, a través de la política de calidad tanto al personal de técnicas profesionales como a sus clientes y proveedores su convencimiento de que la calidad es un compromiso de mejora continua.
• un empleado integrado en el sistema de calidad es seguridad para nuestros clientes y para la empresa.
• un cliente satisfecho es el activo mas importante de la empresa
• la calidad es un objetivo de mejora continua.
Cada uno de los empleados representa a la empresa y asume como principales objetivos:
• la máxima satisfacción de nuestros clientes la proporcionarles los servicios que nos soliciten
• mantener alto nivel técnico y de calidad de servicios que aumente el prestigió y fidelidad de nuestros clientes.